PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE RUPERTO LONG: «LA NIÑA QUE MIRABA LOS TRENES PARTIR»

El martes 3 de abril se realizó en el Museo del Holocausto de Guatemala la presentación del libro.

El martes 3 de abril se realizó en el Museo del Holocausto de Guatemala la presentación del libro «La niña que miraba los trenes partir», del escritor uruguayo Ruperto Long, quien además compartió dos charlas con las personas presentes.

Por la mañana el autor compartió  con un grupo de estudiantes a los cuales presentó el libro y compartió una charla y sus experiencias en la realización de libro.

Por la noche el señor Long compartió en una segunda charla con público en general su libro y el museo contó con la grata presencia del Sr. Marcel Ruff, veterano de la Segunda Guerra Mundial, quien reside en Guatemala desde hace unos años y compartió junto con el autor sus experiencias. Fue una velada muy agradable y emocionante, por ello damos las gracias a todos los asistentes y los invitamos a que estén pendientes de nuestras futuras actividades.