EXPOSICIÓN ITINERANTE – EL HOLOCAUSTO POR BALAS – SAN CRISTÓBAL TOTONICAPÁN

El 4 de abril se inauguró la exposición en el Centro de Capacitación para la Mujer en San Cristóbal Totonicapán.

El 4 de abril se inauguró la exposición itinerante «El Holocausto por balas» en el Centro de Capacitación para la Mujer en San Cristóbal Totonicapán.

Distintas autoridades han estado presentes en la inauguración incluyendo al Alcalde de San Cristóbal Totonicapán el Ingeniero Carlos Say, la Licenciada Pu Tach Coordinadora Departamental de Ministerio de Educación de Guatemala entre otros representantes de dicha entidad. Además se contó con la presencia de directores y maestros de diferentes instituciones educativas el departamento y público en general.

Esta muestra va a estar vigente en San Cristóbal Totonicapán hasta el 26 de junio del 2017, está abierta al público en el Centro de Capacitación para la Mujer frente a la municipalidad de San Cristóbal a un costado de la Iglesia católica, en horarios de 8:00 am a 4:00 pm de lunes a viernes.

Para mayor información comunicarse al mail: información@museodelholocausto.org.gt , al teléfono 2308 3631 o en nuestras redes sociales.